Me licencié en psicología, pero creo que, a nivel profesional, de lo que más sé es de calidad. Hice un máster de gestión de calidad y he trabajado varios años en diferentes proyectos de calidad, sobre todo en el área de la atención al cliente, en España y en Portugal.

Soy un enamorado del país de nuestros vecinos y creo que me defiendo razonablemente bien en su lengua. Mis años de trabajo allí me dieron la oportunidad de conocer casi toda la parte continental del país y la isla de Madeira, y, siempre que puede, vuelvo.

Trabajando en un proyecto para una compañía multinacional, descubrí en la revista de mi colegio de psicólogos un curso de especialista en mediación y me animé a hacerlo. La formación que recibí, no solo me resultó útil en aquel trabajo, sino que supusó un cambio importante en mi forma de relacionarme con el mundo. Una de las mejores decisiones que he tomado a nivel profesional.

Trabajé también en un proyecto de certificación en el ámbito de la protección de datos, lo que me obligo a formarme como Delegado de Protección de datos, que sería otra de mis áreas de interés.

Creo firmemente que la mejor forma de mejorar algo es trabajar firmemente en ello. He diseñado muchos procedimientos y creo que su puesta en marcha, respeto, mantenimiento y mejora permanente es la mejor receta para hacer bien las cosas.

Pero en realidad, lo que más me gusta es escribir canciones y cantarlas. Cuando tengo tiempo, mantengo un espacio (mecapolis.org) al que subo mis canciones, mis poemas, mis cuentos, mis opciones, mis reflexiones,…

Os invito a navegar este espacio, donde iré contándoos algunas cosas de las que sé. Espero que os guste y que algunas de las cosas que leais pueden serviros de ayuda, las escribo con la mayor ilusión. Bienvenidos.