Me licencié en psicología, y soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, en cuya institución de mediación (Soluciones a conflictos) presto mis servicios como mediador familiar y para las organizaciones.

Creo que, a nivel profesional, de lo que más se es de calidad. Hice un máster de gestión de calidad y he trabajado varios años en diferentes proyectos de calidad, sobre todo en el área de la atención al cliente, en España y en Portugal.

Soy un enamorado del país de nuestros vecinos y creo que me defiendo razonablemente bien en su lengua. Mis años de trabajo allí me dieron la oportunidad de conocer casi toda la parte continental del país y la isla de Madeira, y, siempre que puede, vuelvo.

Trabajé en un proyecto de certificación en el ámbito de la protección de datos, lo que me obligo a formarme como Delegado de Protección de datos, que es mi nueva área de interés y especialización. Ya sabéis: renovarse o morir.

Desde 2010, soy responsable de calidad de la Asociación Madrileña de Mediadores y tras la entrada en aplicación del RGPD he asumido la función de Delegado de Protección de Datos.

Creo firmemente que la mejor forma de mejorar algo es trabajar firmemente en ello. He diseñado muchos procedimientos y creo que su puesta en marcha, respeto, mantenimiento y mejora permanente es la mejor receta para hacer bien las cosas.

Pero en realidad, lo que más me gusta es escribir canciones y cantarlas. Cuando tengo tiempo, mantengo un espacio al que subo mis canciones, mis poemas, mis cuentos, mis opciones, mis reflexiones,…

Si queréis conocerme mejor o saber en qué podríamos colaborar o en qué podría ayudaros, os invito a navegar este espacio, espero que os guste y que os permita haceros una idea de quién soy profesionalmente hablando. Bienvenidos.